domingo, 9 de marzo de 2008

Viernes 07-03-08 3ª Mini Liga

Este viernes tuvimos la primera reinvindicación del titulo, a manos de Oriol R. quien realizo unas buenas partidas, aunque en declaraciones posteriores, dijo: Que no se veía muy fino todavía.
Lamentablemente no contamos con la presencia de Manu G. en la mini liga, ya que se marcho debido al resfriado que traía encima.


"THE COLD MAN", se llevo su segunda liga consecutiva, gracias a sus tres victorias y a David R. quien con su victoria frente a Francisco D. hizo que la balanza cayera del lado de Oriol R. evitando un triple empate entre Oriol, Alonso y Francisco.

Repitiendo el Subcampeonato, encontramos a Alonso, quien no pudo llevarse su primera liga, gracias a que volvió a perder ante Oriol R.


Como en la anterior mini liga, Alonso se tuvo que conformar nuevamente con la segunda posición, aunque tranquilamente pudo haber quedado en el tercer o cuarto puesto, ya que se llevo la victoria ante David y Francisco en unas partidas muy, pero que muy igualadas al final, pero con mucha ventaja para estos en el principio de los frame´s.
Luego comento: Que tuvo mucha suerte al ganar a David R.

En la tercera plaza encontramos a David R. subiendo una posición en referencia a la anterior mini liga, demostró un juego sólido, con barios breaks cercanos a los 20 puntos.


Poco a poco, esta mostrando su mejor snooker, para mi esta dejando claro, que la primera vez que estuvo por aquí, no fue solo la suerte del principiante, si no, más bien la de un jugador que siente y disfruta del snooker, como todos los locos que jugamos a este dificilísimo deporte en el BP.
David, desde ahora te pido que no dejes de apuntarte a liga del año que viene, ya que creo aportaras un poco más de buen juego a este campeonato.

La cuarta plaza se la quedo Francisco D. en su primera mini liga, empezó muy bien ganándole a Oriol R.


Aquí lo vemos en acción, estoy seguro que en más de una mini liga se quedara con la primera clasificación, ya que como he comentado hace un momento, de haber ganado Francisco a David, en la primera posición hubiéramos tenido un triple empate.

Y en ultimo lugar nos encontramos con Carlos Ch. "The untouchable" no hay quien lo mueva esta posición.


Carlos, ya sabes que todo es pura coña, ósea que no lo tomes muy en serio, además ahora con tu taco nuevo, poco a poco iremos viendo todos el cambio que ejercerás en tu mala suerte para finalizar las partidas.

Cuadro de Clasificación Final:


Resultado de las partidas:

Oriol R. gano a: Alonso - David - Carlos Ch.
Alonso V. gano a: Carlos Ch. - David - Francisco.
David R. gano a: Carlos Ch. - Francisco.
Francisco D. gano a: Oriol R. - Carlos Ch.
Carlos Ch. gano a: Ninguno.

AQUI OS DEJO UNAS FOTOS PARA LOS QUE OS PERDEIS LAS MINI LIGAS...









20 comentarios:

o32 dijo...

gran resumen crack!!
a ver si el finde q viene me lo puedo montar ;)
por cierto, hubo premio/descuento.. o como se le quiera llamar??
;)

DAViD dijo...

Claro que el año que viene me apunto a la Liga Nacional! Es mas, ya le he dicho a mi madre que me vaya comprando un chaleco y una pajarita para la Final-Four!!!

Manu dijo...

Enhorabuena al bicampeón, disfrútalo porque solo te quedan 5 días de reinado.
Lamentablemente este viernes tube que retirarme antes del inicio de la miniliga por culpa de unos problemas físicos, llevo arrastrando una contractura escafoidal con complicaciones reniticas y algunos síntomas de desprendimiento de melanina con coagulaciones hepáticas en el peritoneo...vamos que era un resfriado de cojones! Posiblemente convoque una rueda de prensa para explicar a los medios la causa de mi baja y tranquilizar así a todos los aficionados jajaja.

Bsos

Alonso dijo...

JAJAJAJAJA....!!!!
Hoy me pasare por la bolera para practicar un poco antes de la partida de mañana contra F.D.

O'32, espero que todo este "OK"
para verte pronto por aqui...

David, Estupendo tenerlos confirmado, y por cierto, no estaria nada mal veros a ti y a Manu con el atuendo original de snookeros...

Manu, que te puedo decir? Ya lo sabes tío, eres la ostia, se noto tu ausencia en la mini liga...

Saludos...

Manu dijo...

Alonso que ilusión, eres el primer hombre que me dice que soy la ostia, normalmente son las mujeres las que me lo dicen...ostia otra vez te vas a ir a jugar a snooker! ostia no quiero ver el futbol! ostia no te la limpies en la cortina de la habitación! jajajajaja

Suerte para los dos hombres del BP que mañana se enfrentan en un duelo fraticida! Espero unas partidas igualadas, con emoción y con buenos breaks! Da igual el que gane porque los dos sois unos craks! Ánimo!

Dame una F!
Dame una R!
Dame una A!
Dame una N!
Dame una C!
Dame una I!
Dame una S!
Dame una C!
Dame una O!

FRANCISCO!!! Y ese portugués! qué bueno que es!

ALOOOONSO! ALOOOOONSO! ALOOOOONSO! Eso que dice la gente! que somos borrachos los más delincuentes! pero nosotros no hacemos caso! estamos viviendo nuestros años dorados!!! lalalalalala! lalalalalalalalala!

Tot el Bowling! plas plas plas!
es un clam! plas plas plas!
som els fans d'Alonso!
tan se val d'on venim!
si del sud o del nord!
ara estem d'acord! estem d'acord!
un jugador ens agermana!
Villalaz al vent!
un crit valent!
tenim un jugador que el coneix tothom!
ALONSO!ALONSO!ALOOOOONSO!

Bsos.

Manu dijo...

Acabo de ver el resultado de nuestro bicampeón de las miniligas. A pesar de tu derrota contra Aram, por los resultados veo que ha sido un enfrentamiento muy igualado. Por favor Mr. Ros, ¿explícanos como se ha desarrollado la partida?

Alonso dijo...

Yo tambien acabo de leerlo ahora mismo, y es verdad, no estaria mal un pequeño resumen, lastima Ori, se ve que fueron todos los frame's super luchados, ya esta bien de quedarnos a las justas, a ver si Manu tiene más suerte en su enfrentamiento...

Anónimo dijo...

Bueno, el primer frame me lo he llevado con una negra definitiva de "bunyol".

El segundo frame ha sido una partida dura y muy larga, Aram llevaba ventaja todo el tiempo, al llegar a la serie he embocado verde marrón y azul emplazando bien a la rosa, necesitaba rosa y negra para ganar, pero el rest me ha hecho una mala pasada, he fallado la rosa y Aram ha embocado la rosa llevandose el frame.

El tercer frame también se lo ha llevado Aram comodamente en una partida también trabada y lenta.

En el frame definitivo he jugado más al ataque para romper la tónica de los dos frames anteriores, la partida ha sido más abierta y creo que he tenido más opciones, pero no ha podido ser.

Alonso dijo...

JODER... !!!!
Que mala faena, al menos empezamos a dejar claro, que estamos llendo a por todas...
Mañana nos toca a mi y a Francisco, pasarlo mal, espero, como dice Manu, que sea un juego agradable y y que por el bien de los asistentes los dos juguemos a nuestro mejor nivel...
Por cierto hoy en entrenos pasa mi record, aunque no ha sido gran cosa fue pasar de 25 a 26 puntos, jejeje... ;)
Hasta mañana nois....

Alonso dijo...

Me olvida Carlos "Steve Davis" Sanchez, se llebo la victoria ante Jordi Fortes, por 3 a 0, viene pisando fuerte, uno más para el clan de los 3 puntos... ;)

o32 dijo...

felicidades a26!! ;)

DAViD dijo...

Este viernes hacemos una kedada todos con chaleco y pajarita???

Yo me apunto, y Manu no tiene excusa porque también tiene el "atuendo"!!!

Que orgulloso estaría de nosotros Erian Williams si nos viese vestidos como se merece una mesa de snooker de 12 pies!!!

Saludos,
David.

Manu dijo...

Si hay que ir con chaleco y pajarita se va, pero luego no me dejéis solo con mi disfraz, jejeje

Bsos

o32 dijo...

vale, pues este viernes yo no vengo

Manu dijo...

Bueno parece ser que el primer duelo BP de la jornada se decantó del lado de Alonso, ENHORABUENA COMPAÑERO!!! Una más y los playoff!!!
Aprovecho para mandar ánimos a Francisco y desearle que en las dos jornadas que quedan pueda sacarse la espinita y acabe con dos victorias, y con buenos breaks!Estoy seguro de ello!

Por favor, espero impaciente la crónica del enfrentamiento, ya que por motivos famaliares no pude asistir en persona a veros

Bsos

Alonso dijo...

Hola, muchachos...
Si hay que decir algo, referente a la partida de ayer entre Francisco y yo, es solo que la suerte se inclino de mi lado..
Jugamos los dos un snooker irreconocible, ni ofensivo ni defensivo, ni nada de nada, fue un encuentro muy raro...
Secundo las palabras de Manu, dandole animos a Francisco...
Un saludo para todos...

Alonso dijo...

Me olvidaba O'32, en las mini ligas, no hay premios para el campeon....
Si veo a alguno más con el chaleco y la pajarita, yo tambien me apunto a venir un día preparado, para hacer el ridiculo juntos.... ;)

o32 dijo...

yo ayer me presenté disfrazado de deportista en el enfrentamiento de Alonso-Domingues... lo hice por no tener q traer la indumentaria el viernes, nO? me libro..

Felicidades Alonso...
Lastima Domingues...

salu2!

DAViD dijo...

Mañana para ir en chaleco y pajarita ya somos 3 (Manu, Alonso, y yo)... ¿Quien mas se apunta?

Alonso dijo...

Yo no he dicho eso exactamente, he comentado que si Manu y tu os venis asi, yo para la proxima me apunto... Ya que entre mi bestimenta no hay ni chaleco ni pajarita... aun.. ;)

Oración de los locos del Snooker

Quiero ser mejor…
Sr. Dame fortaleza, convicción, serenidad, en los frame's difíciles, puntería para vencer a los que me enfrente, tú que eres tan poderoso y generoso, seguro que puedes ayudarme, Sr. Yo tengo fe, solo me hace falta que camines conmigo en los frame's que juegue.
Gracias, Sr…