martes, 18 de marzo de 2008

17-03-08 Enfrentamiento Francisco Martinez vs Manel Garcia

Manu dijo...
Ayer jugué contra Francisco Martínez, no fue una buena partida, demasiados nervios!!! El primer frame se decidió en la negra, tiro laaaargo y recto, la negra a palmo y medio...y la metí! pero la metí tan bien metida que saltó del fondo de la tronera y acabó dándose un garbeo por el suelo de la Bolera, falta y frame para Francisco.
El segundo frame fue mejor para mi, metí unas cuantas bolitas, el hizo un par de faltas y acabé ganando tras embocar marrón, azul y rosa seguidas.
El tercer frame no tubo historia, fallé casi todo lo que ataqué y el fue combinando casi todas las veces que embocó roja, un frame demasiado fácil para Francisco.
El cuarto y definitivo se desarrolló con igualdad al principio, Francisco poco a poco fue adquiriendo ventaja y llegué a la serie 25 por debajo a falta de 27, intenté varias defensas que se me escaparon por deditos, y se acabó, enchufó de la amarilla a la rosa una detrás de otra para desesperación mia. Enhorabuena a Francisco!
Ahora tengo la sensación de haber perdido una buena oportunidad de ganar a uno de 'los intocables de Saba dell'
Nada, ahora a intentar acabar dignamente las dos partidas que me quedan.

Bsos


Foto de archivo: Manu G.

18 comentarios:

Alonso dijo...

Yo estube alli, y Manu aguanto e hizo sufrir a Francisco, sobre todo en los 2 primeros frame's y al principio del 4 frame..
Un gran resumen Manu, de tu enfrentaminto, lastima Manu, no pudo ser, pero creo que a lo mejor repitimos zona de rivales, yo fijo, que ahora juego contra uno de los de "arriba".. nadie me libra.. JODER!!! jajaja...
Tambien doy fe de que Manu estubo muy nervioso, sobre todo al encenderme el piti, es el fuego de mechero mas bailarin que he visto en la vida.... ;)
Insisto en que deberiamos de hacer algo para contrarestar esos momentos...
Saludos... ;)

o32 dijo...

llàstima Manu... otra vez será ;)
Alonso, quizás no será tan mala idea lo que dices de "deberiamos ponermos alguna presion, EXTRA, para acostumbrarnos a jugar controlando los nervios...
"
probamos lo de "el que gane la próxima mini-liga, NO PAGA!"...

ahi lo dejo ;)

Alonso dijo...

Listo O'32, ya he puesto una encuesta para decidirlo... Espero que nadie se tire para atras...

Alonso dijo...

Por cierto ya vote.. ;)

o32 dijo...

muy buena idea lo de la encuesta neng!!
yo tb he votado (solo 1 vez... ;)

Alonso dijo...

A ver quien a votado y no ha dicho nada? que entre O'32 y yo, son solo 2 votos....

Anónimo dijo...

quien sera?
Se hace una encuesta para saber quien fue? :D ehe eh eh

Alonso dijo...

A ver ese cachondo, que diga quien es... :) jajaja...
Sera cabron el tío.. ;)
A ver si vamos a dejar comentar solo a usuarios registrados....
Bueno, ya sin cachondeos, me imagino que ha sido Oros, a menos que alguien diga lo contrario...

Por cierto David y Carlos Ch. esperamos vustros votos, tambien de los que no vienen mucho los viernes...

Saludos....

Anónimo dijo...

yo no he sido

Oros

Alonso dijo...

Bueno bueno, entonces quien fue? :(

Anónimo dijo...

fui yo, pero no me acuerdo mi nombre...
:P eh eh eh

Manu dijo...

yo diría por los eh eh eh, que es el amigo Francisco Domingues! Confiesa Francisco!!!

Alonso dijo...

Eso mismo estube yo pensando ayer, despues de que Oros, dijo que no habia sido él..
Pero bueno él que ha sido y no dice que él ha sido, mariquira es... ;) jajajaja.....
O sera que tenemos un intruso... ?¿
Como dice Manu, que confiese!!!!

Anónimo dijo...

Hola mariquitas!
Fui yo, siempre voy echando un ojito desde Portugal.
Lastima manu, igualmente estas en buen camino para los playoffs. Porta solo me queda decirte que si te quieres emborrachar conmigo un día para olvidar yo me apunto pues para mi la liga también va de culo.
Saludos a los demás!
Ya nos vemos cuando vuelva en la próxima semana (o en Abril, si mi novia no me deja ir :P)

Alonso dijo...

Qué tal tío?
Espero que todo vaya de pm en Portugal...
Ya nos veremos entonces... cuidate..

Alonso dijo...

Que pasa gente?
Espero que os hayan ido bien estos días de fiesta, gracias a la Semana Santa... ;)
A ver quien se anima a ir a jugar antes del viernes...
Saludos...

Anónimo dijo...

Dias de fiesta? ja ja ja

Oros

DAViD dijo...

Uno de los votos anónimos fue mio. (solo he votado una vez!!!)

Por cierto: yo estoy en contra de que haya beneficios entre partidillas entre colegas, como al fin y al cabo son las "mini-ligas" de los viernes, porque cuando hay dinero de por medio (aunque sea poco) vendrán malos rollos, al tiempo. Pero lo que diga la mayoría, yo solo soy una voz mas...

Cambiando de tema, este viernes lo tengo chungo para ir a hacer la "Round Robin", ya que estoy esta semana en Ciudad Real y creo que llegaré tarde a Barcelona...

Saludos a todos!!!
David.

Oración de los locos del Snooker

Quiero ser mejor…
Sr. Dame fortaleza, convicción, serenidad, en los frame's difíciles, puntería para vencer a los que me enfrente, tú que eres tan poderoso y generoso, seguro que puedes ayudarme, Sr. Yo tengo fe, solo me hace falta que camines conmigo en los frame's que juegue.
Gracias, Sr…