jueves, 6 de marzo de 2008

ENCUESTAS PLAYOFF

O'32 dijo...
yo ya he votado en la nueva encuesta de los Playoffs... y vosotros??
jajjaja..

5 de marzo de 2008 6:15


Manu dijo...
No entenc perquè està Porta com a opció als playoff, jajajajaja. I a sobre t'has votat a tu mateix, ets un güebon!!!
Yo esperaré unos días antes de decidir mi voto, mediremos nuestras fuerzas en la Bolera esta tarde y el viernes, entonces decidiré.

Bsos

5 de marzo de 2008 7:23

1 comentario:

Alonso dijo...

Esta es la encuesta que yo tenia en mente para evaluar, pero el Sr. F.D se me adelantó, no lo tengo muy claro, por que seguro habra bastante gente con 4V o 5V al final, y por lo visto este año, el mejor puede tener entre 6V o 7V, y no creo que sean mas de 4 o 5 jugadores con 6V osea que a lo mejor hasta con 4 puntitos se puede llegar a los playoff, creo que habran muchos jugadores con 4V al final, y como el suizo para desempatar mide los enfrentamientos que hemos realizado, por ejemplo, creo que si yo termino con 4V me quedo fuera, puesto que, con el de mejor ranking que he jugado ha sido el Nº 9, asi que ya sabeis yo voy a por las "6V", jajajaja...
Si el de arriba me hace el favorcito no estaria nada mal...

Por cierto O'32, que paso ayer?¿ Se te hecho en falta neeeeng!!! ;)

Oración de los locos del Snooker

Quiero ser mejor…
Sr. Dame fortaleza, convicción, serenidad, en los frame's difíciles, puntería para vencer a los que me enfrente, tú que eres tan poderoso y generoso, seguro que puedes ayudarme, Sr. Yo tengo fe, solo me hace falta que camines conmigo en los frame's que juegue.
Gracias, Sr…