lunes, 3 de marzo de 2008

1ª EDICION DE APUESTAS SNOOKERQUINI

Señores ya tenemos a punto la 6 jornada de la liga!!!
Entramos en la recta final y decisiva y quiero aprovechar para desearos suerte a todos en vuestros enfrentamientos.

Como novedad voy a ser el primero en hacer la snookerquini, la primera quiniela de snooker Bowling Pedralbes!!! ¿Qué premio le damos al acertante de las 11 partidas más el pleno al 12? Lo que queráis!



Ganadores de las partidas:

1- David Pérez
2- Paco Rodríguez
3- Sergi Mas
4- Jaume Sabaté
5- Muy a mi pesar Francisco Martínez pero intentaré hacerle sufrir.
6- Ho sento Oriol i espero equivocar-me, Aram Barnaus
7- Como no puedo dejarlo en blanco voy a apostar egoistamente y mi elegido es Francisco por el tema de los desempates. Francisco ha vuelto de su concentración en Portugal con hambre de snooker y Alonso caerá sometido, Go! Francisco Go!
8- Ximena Rules!!!!
9- Carlos 'Steve Davis' Sánchez
10- Tete con toda la pena de mi corazón voy a tener que apostar... por TIIIIIII!!!!!! Ese tete grande!!!! Stoy contigo a muerte!!!Saca ese snooker que hay dentro de ti! pero por favor no seas emplazador de barbate, ni hagas faltitas de las tuyas!!!
11- Pues no se que versión de Porta veremos, si la versión 3.2 o la que lleva demostrando toda la liga...no ho se pas per qui fer la juguesca...va tontorrón si ja saps que me la jugo per tu...O32
Y el pleno al 12- Jordi Hernández.

Bsos

Bueno Manu, he cojido tu idea y he creado un nuevo post, con un par de cambios, a ver si nos mojamos todos, que ultimante hay algunos que no se dejan ver por aqui ;) (INGRATOS) jejeje...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Mis apuestas son:

1- Tomás Salmerón
2- Paco Rodriguez
3- Sergi Mas
4- Jaume Sabaté
5- F Martinez
6- Aram Bernaus
7- no comento
8- Ximena
9- Sanchez
10- Moliner
11- Porta
12- BYE (pk su adversario tardo demasiado tiempo a abrir la mesa y el bowling tuvo que cerrar...)

El partido n.º7 será jugado en día y hora no determinado, a lo mejor ya lo jugamos y nadie sabe...
Después de el ultimo escándalo en la liga de snooker ya podemos quedar en un billar de bola 8 cerca de casa que no pasa nada! El resultado lo diremos día 1 dependiendo de los demás enfrentamientos.
:) jajajaja
Hasta viernes companys!

ps: este comentario es solo para incendiar un poco el tema :P

Alonso dijo...

Aqui va mi apuesta:
1- Tomas S. en el caso que lleguen a jugar, pero habra que esperar muchos soles para saberlo.
2- Antonio G. A ver si da una nueva sorpresa, en contra del ranking.
3- Joan G. y asi tenemos uno menos con 5..
4- Josep M. (PIPO) aunque tengo mis dudas..
5- Objetivamente elijo a Francisco M. pero con la ilusion de que sea Manu G. quien se lleve el puntito. Animo Manu..
6- Oriol R. Si yo me quede en el casi, el deberia conseguirlo. Animo Ori..
7- §ÏÑ ©ØM£N±ÃRÏا..... En esta me abstengo como mi amigo FD...
8- Ximena P. Habia alguna duda?
9- Carlos S. Animo Steve estamos contigo..
10- Otra partida para el desencanto, pero me decanto por Frances M. a menos de que de nuevo se quede sin coche por culpa de la Grua.. jejeje... De todas maneras Oscar T. si le hace caso a Manu es muy capaz de llevarse el puntito...
11- Vamos Ori32, esta no la puedes fallar...
12- Empate.... ;)

P.D Haciendo un inciso al ultimo comentario de F.D.: Para nada es mala idea, tu busca el sitio y yo llevo las bolitas de snooker, que me regalo mi apaito.. ojoi ojoi.. jejeje...

Anónimo dijo...

1-David
2-Paco
3-Sergi
4-Jaume
5-Francisco
6-Oriol (Si no lo digo yo....)
7-Tampoco me mojo :P
8-Ximena
9-Carlos
10-Francesc
11-Oriol
12-Jordi

o32 dijo...

¿¿quien es es anónimo ??
1. Pérez
2. Antonio
3. Mas
4. Sabaté
5. Manu (estas onfire my friend!)
6. oRos (tu tb stas onfire!!)
7. empate
8. Medina (ximena, a por todas!)
9. Carlos
10. Moliner (ho sento Toribio, espero equivocarme)
11. yo :p
12. aqui no se.. a ver con este BYE pq es Escocés ... jaja


salu2!

P.S: hoy se juega?? o nos speramos a la 3a mini-liga de los friday night?

Alonso dijo...

Es veritat qui es el anonimo? (s'escriu asi?)
O'32 hoy no se juega, se jugara mañana, ya que me dan mi taquito arreglado mañana,(perdona la redudancia), ademas creo que hoy juega el barça y con las obras sera muy dificil aparcar...
Asi que mañana no dejes de venir...

Manu dijo...

Me da que el anónimo es el amigo Ros.
Merci company o32 per la confiança depositada en la meva persona, espero i desitjo no decebre't.

Hoy hay futbol, Barça! Barça! Baaaaaarrrrçaaaaa! Tot el camp, es un clam, som la gent blaugrana, tan se val d'on venim, si del sud o del nord, ara estem d'acord estem d'acord, una bandera ens agermana, blaugrana el vent, un crit valent, tenim un nom que el sap tothom, Manu! Manu! Maaaaaanu! jejejeje

Pero mañana si que si, haremos una Royal Rumble de Snooker, solo puede quedar uno!

Bsos

Anónimo dijo...

Yo tengo ganas de ir a jugar hoy!
He traído mi taco al trabajo así que si alguien se apunta que me lo diga.
Saluts!

o32 dijo...

jajajaja... me haceis llorar cabrones!!!
pues va a ser q se juega mañana...

Anónimo dijo...

Hola soy Oscar y voy a dar mi quiniela:

1-David Perez
2-Antonio García
3-Gasqués
4-Sabaté
5-No es por nada pero aqui cae la sorpresa!!!!,aunque para mi no lo seria,gana..MANEL!!!!!!,aupa brother
6-Oriol
7-Alonso
8-Jose Luis Medina
9-Carlos Sanchez
10-Ganará el mejor,sea yo o él,eso no me preocupa,solo espero jugar bien y la suerte dirá
11-Oriol Porta
12-BYE!!!,jejejeje

Saludos y buenas partidas!!!!.hoy viernes no puedo subir,como casi siempre,asi podreis ganar,jejeje
Un saludo a todos y nos vemos

Alonso dijo...

Hombre!!!!!! Ya era hora que dejaras unas palabritas para el populacho... jejeje...
Pues nada, tío, ya sabes que por aqui deberias pasar cada vez que puedieras... ;)

Oración de los locos del Snooker

Quiero ser mejor…
Sr. Dame fortaleza, convicción, serenidad, en los frame's difíciles, puntería para vencer a los que me enfrente, tú que eres tan poderoso y generoso, seguro que puedes ayudarme, Sr. Yo tengo fe, solo me hace falta que camines conmigo en los frame's que juegue.
Gracias, Sr…