martes, 18 de marzo de 2008

14-03-08 Enfrentamiento Oriol Porta vs Manel Ruíz

O'32 dijo..
Buenas gente, como va eso?
yo un poco de bajón.. pa que engañaros :(

Y es q no doy una en la Liga.. lo último fue perder el viernes contra Manel Ruiz.. no pq sea un mal jugador, ni mucho menos, sino pq una vez más mi nivel descendió inevitablemente en otra partida de Campeonato.. pero en fin, felicidades a Manel por la Victoria (super-disputada!) y sobretodo por lo bueno que es en el futbolín ;)

Por cierto, me pregunto si fue la partida más larga del Campeonato.. ¿me lo podeis confirmar?

Tambien quiero aprovechar para anunciar mi ausencia en las próximas 2 semanas por motivos académicos... ya estoy en la recta final del trimestre y la cosa va en serio
Mirandolo bien, de esa manera volveré aún con más ganas el mes que viene!!!

Pues nada, eso.. estamos en contacto ok?

salu2 ;)


Foto de archivo: Oriol Porta..

2 comentarios:

Alonso dijo...

Que bueno saber algo de ti...
Es cierto, veo que a todos nos falla mucho más la punteria en el campeonato, me imagino que es por que no contralamos los nervios, ademas, si le pasa a Ronnie, que de raro hay, en que nos pase a nosotros?... ;)
Yo sigo pensando, que en las partidas de entreno, deberiamos ponermos alguna presion, EXTRA, para acostumbrarnos a jugar controlando los nervios...
Quiza, no, para todos sean nervios, pero algo nos pasa en campeonato, que jugamos diferente, sea el adversario que sea, no jugamos el snooker que mejor sabemos hacer..
Bueno.. mejor lo dejo aqui, que si no, en vez de ser un comentario, hare otra entrada... jajaja... ;)
Ya hubo una partida de 270mins, entre Oscar T. y Jordi H. pero la vuestra tuvo más parones, entre partida y partida...
Que todo te vaya bien en al "uni", por cierto yo tampoco bajare por lo menos hasta el viernes 28, aunque ahora diga eso seguro que algun día caigo... ;)

Manu dijo...

No se que decirte amigo O32, creo que todo está en tu cabeza (y en tu vista a ver si te pones las lentillas ya!). En serio, es cuestión de coco, de confianza en uno mismo, da igual que juegues con Manel Ruiz que juegues contra David Pérez, si no estas concentrado no hay manera.
Aprovecho para felicitar a Manel Ruiz.
Ánimo O32, confío en tu recuperación. Suerte con los exámenes.

Bsos

Oración de los locos del Snooker

Quiero ser mejor…
Sr. Dame fortaleza, convicción, serenidad, en los frame's difíciles, puntería para vencer a los que me enfrente, tú que eres tan poderoso y generoso, seguro que puedes ayudarme, Sr. Yo tengo fe, solo me hace falta que camines conmigo en los frame's que juegue.
Gracias, Sr…