domingo, 27 de abril de 2008

POOL EN FORMA DE "L"

Muy buenas! este fin de semana he aprovechado que subía a Newcastle (UK) a ver unos amiguetes para buscarme un taco en condiciones ya que el mío actual "fa llufa!". En mi aventura me encontré con un billar en forma de "L" (foto).. muy curioso no? no me atreví a preguntar al dueño del local de qué modalidad de POOL se trataba ni tampoco heché un libra para probar por falta de tiempo, pero si tuve tiempo de sacar la cámara... ya buscaremos por el Google..



En la intentona de cambiarme de taco me quedé con las ganas pq que no encontré ninguna "snooker shop" en toda la ciudad sólo locales con una pequeña vitrina al lado de la barra con 4 tacos semi-nuevos por valor no inferior a 100 libras (out of budget) c'mon!



Total que aquí dejo el comentario para que me recomendeis de algo/alguien donde acudir a comprarme el nuevo taco que ya tengo ganas de cambiarlo... rocket me explicaste que te lo compraste por Internet, te acuerdas de la URL ??? en fin, ya me dirás...



Por cierto alguien se anima mañana lunes??

4 comentarios:

Alonso dijo...

Que gracia de mesa tío..
Joe, lastima con lo del taco, a ver si lo solucionas pronto company...

DAViD dijo...

Hola Oriol!

la página donde lo compré es esta:

http://www.rightoncue.co.uk/

la página tiene una atención al cliente excelente: te contestan a todas las dudas por mail, e incluso a mi me llamaron a mi movil para consultarme una duda del pedido.

Los precios están bien... lo malo son los gastos de envio (36 libras!!!), por lo que si te lo vas a comprar ahí deberíamos hablar entre todos por si alguien mas se quiere comprar otro taco o material, así compartimos los gastos de envio.

Saludos!!!
David

o32 dijo...

gracias tio, le hecharé un vistazo a ver q encuentro... ;)

Alonso dijo...

O'32, yo tambien he estado mirando esta pagina, y esta bien, si al final decides comprarte el taco aqui recuerda que los gastos de envio son 40 Libras, entonces si donde yo tengo pedido el taco me dicen que van a tardar mucho, podriamos pedir en esta pagina los dos nuestros tacos y pagar el envio a medias...
Ya me diras algo..

Oración de los locos del Snooker

Quiero ser mejor…
Sr. Dame fortaleza, convicción, serenidad, en los frame's difíciles, puntería para vencer a los que me enfrente, tú que eres tan poderoso y generoso, seguro que puedes ayudarme, Sr. Yo tengo fe, solo me hace falta que camines conmigo en los frame's que juegue.
Gracias, Sr…