miércoles, 2 de abril de 2008

lo siento chicas.

chicas perdonar que sea la persona que menos comentarios ha hecho, pero intentare poco a poco ir aportando algo al blog. Lo que si no hare es votar la quiniela que habeis hecho por que como no se como juegan muxos de los que aparecen en la lista seria una quiniela a la suerte y no mola.

Chicas este viernes al parecer se realizara una nueva miniliga,intentare ir ya que llevo como vosotros muxo tiempo sin jugar. Ire si Dios quiere...

DIOS = MI MUJER.

jajaja...la verdad es que ire depediendo de como se encuentre ella ya que estamos esperando al futuro ronaldinho, o talvezuna sharapova , o un federer ,o quien sabes si puede ser el nuevo osullivan...jajaja no se si escribe asi.
Bueno chicos a ver si nos podemos ver el viernes y hechamos una partidillas....un saludo a todos.

adeuuuuu

4 comentarios:

Manu dijo...

Ese Carlos que está embarazado!!! Enhorabuena!!! Yo si pienso con el corazón preferiría un o'sullivan, pero si lo pienso con la cabeza me decanto por Tiger o Schumacher y a jubilarse!!!

Nos vemos por la Bolera!

Bsos

Anónimo dijo...

Felicidades company...
A ver si nos vemos este viernes que ya va siendo hora, y que no te tengan muy marcado con la excusa de la tripita... jajajaja
Saludame a dios...

Alonso...

DAViD dijo...

Hombre, si tiene que ser un genio que no sea como O'Sullivan (lo digo porque es un malcriado, adicto a los porros y los psicotrópicos...). Meterá las bolitas muy bien, pero este Ronnie debería ser un hijo revoltoso.

Que sea un Tiger Woods, un Schumacher, etc... O una Sharapova, si es una chica (aunque si fuese como ella tendrías cada día un montón de moscones/buitres esperando en la puerta de casa!)

Enhorabuena!!!

Anónimo dijo...

Muchas felicidades

Oros

Oración de los locos del Snooker

Quiero ser mejor…
Sr. Dame fortaleza, convicción, serenidad, en los frame's difíciles, puntería para vencer a los que me enfrente, tú que eres tan poderoso y generoso, seguro que puedes ayudarme, Sr. Yo tengo fe, solo me hace falta que camines conmigo en los frame's que juegue.
Gracias, Sr…