sábado, 5 de abril de 2008

Jugar a "Bowling" en mesa de Snooker

Ayer viernes como eramos poquitos nos animamos a experimentar: ¿os acordais del juego del Bowling que explicó el "amigo" de Alonso en el foro de ZonaSnooker? Pues hicimos un par de partidas!!!

En la primera jugaron los "Orioles" y ganó, quien sino, Oriol Ros (tiene ventaja porque es un crack a los bolos también :)) ). Hizó una puntuación de 55 (creo...).

En la segunda partida jugamos los "Orioles", Nico (un chico del foro de ZonaSnooker que se pasó) y yo. Como arbitro teníamos a Sol, alias "La Micalea", que nos iba apuntando los números cuando no se despistaba. Otra vez arrasó Oriol Ros con 64 puntos, segundo Porta con 32, yo con 31 y Nico se quedó en ventipico (ahora no recuerdo exactamente que hizo, la hoja con las puntuaciones se la quedó Ros).

El Bowling como experiencia está bien, aunque para jugar con un contrincante prefiero 100 veces el Snooker. Para jugar solo como entrenamiento es entretenido.

Otro día atamos y amordazamos a Oriol Ros para que no nos machaque y probamos de jugar otra partida!!!

Saludos!
David.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Nico acabó con 19.

Si pensais amordazarme pensad en traer la hoja de las puntuaciones que si no yo no la saco :P

He explicado algo parecido en el foro de Bowling Pedralbes basandome más en las reglas de juego que en lo que pasó.

Un saludo,

Oros

o32 dijo...

Esto del bolo-snooker está bastante bien para cuando sólo hay una mesa para compartir entre 3 o más. De este modo te aseguras un ritmo de juego más aceptable.
Sin embargo tambien me gustaría destacar un pequeño inconveniente de esta nueva modalidad, y es que no puedes practicar las defensas y esto es algo fundamental para asegurarte un frame complicado...
salu2!!

Alonso dijo...

Que divertido ha sonado esto del bowling en la mesa de billar, asi que la proxima que vaya no dudare en practicarlo, asi que ya sabies la proxima espero batirme con vosotros en esto.... ;) jejeje....

gato dijo...

yo hasta ahora no me entero de que va esto de los bolos en snooker, a ver si me puedo pasar este finde y ya me explicareis bien de que va.Como ya sabeis todo depende de DIOS. jejeje.
un saludo a todos.

Alonso dijo...

Que pasa chalaos....
El martes pasado probe esto de los bolos y fue más dificil de lo que me lo esperaba, hice un 37 o 43 no recuerdo bien, pero el miercoles lo probe otra vez y me salio un 52... ;)
Ya mola ir mejorando he tenido un pique con este jueguito que no veais...
Saludos maricas.....

Oración de los locos del Snooker

Quiero ser mejor…
Sr. Dame fortaleza, convicción, serenidad, en los frame's difíciles, puntería para vencer a los que me enfrente, tú que eres tan poderoso y generoso, seguro que puedes ayudarme, Sr. Yo tengo fe, solo me hace falta que camines conmigo en los frame's que juegue.
Gracias, Sr…