miércoles, 23 de abril de 2008

22-06-08 Enfrentamietno Oriol Ros vs Manuel Garcia

Hola a todos,

Ayer al acabar la partida Manu me habló del resumen para snookeros bcn, la verdad que al acabar la partida no me sentia con ganas de poder hacer un resumen de la misma.

Sólo quisiera destacar una par de cosas sin entrar en detalles frame a frame.

La primera, que quizá no debería destacarse porque debería ser lo habitual, es agradecer a Manu su caballerosidad. No hubo ni un sólo instante en que ninguno de los dos perdiera los estribos.

La segunda, que le da más merito a la primera, es que el snooker que jugamos ambos fué pésimo, espero que Manu comparta mi opinión, sólo en el último frame combinamos algunas bolas y la partida fué más atractiva.

Como le dije a Manu no puedo decir que siento que haya perdido, pero si puedo decir que espero no tener que volver a jugar con el un enfrentamiento tan duro como el de ayer. Acabé destrozado tanto a nivel físico como psicológico y eso que al final consegui la victoria.

Ánimo en tu próximo enfrentamiento y felicidades por tu buen humor perpétuo.

Un saludo,

Oros

23 de abril de 2008 19:57

4 comentarios:

o32 dijo...

siento interrumpiros la partida en el último y decisivo frame pero a aquellas horas pensé que la cosa ya estaría lista...
felicidades al Campeón y por supuesto.. VIVA EL SNOOOOOOKER!!

PS: siento no haber podido asistir tal magnífico evento.. :(

Alonso dijo...

Ya sabeis que es una pena tener jugar tan seguido entre nosotros y ademas en estas partidas que son decisivas...

Oros, ahora a por la siguiente victoria y seremos dos, aunque Frances Moliner esta en la misma situación asi que podriamos ser tres del BP en playoff...

Y para los que ahora estan con 3V ya sabeis que hay dos o tres plazas para jugadors con 4V asi que no os desanimeis y a luchar hazta la muerte, por la libertaaaaaaaaaaadd.......

Un abrazo colegas....

Manu dijo...

Sin duda alguna Oriol ha resumido perfectamente como se desarrolló nuestra partida, caballerosidad (aunque no tanta porque estaba mi mujer y no me cediste la victoria!!!jajaja), un juego pobre, mucha tensión, eso si mucha emoción en todos los frames, sobretodo en los tres últimos que se decidieron en la negra, la rosa y la azul.

Como siempre ha sido un placer el poder jugar contra Oriol, como ya te dije no me gusta perder, pero si es contra un friend duele menos, eso si, más te vale clasificarte para playoff o no te corto las mangas de tu camisa negra!;oP

Un abrazo a todos y suerte para la última jornada!

o32 dijo...

olee... q bonic ;)
alguien tiene previsto pasarse esta tarde sobre las 8?? el finde stoy fuera y si no voy sta noche reviento!! jeje
desssirme arrrrgooo ;)

Oración de los locos del Snooker

Quiero ser mejor…
Sr. Dame fortaleza, convicción, serenidad, en los frame's difíciles, puntería para vencer a los que me enfrente, tú que eres tan poderoso y generoso, seguro que puedes ayudarme, Sr. Yo tengo fe, solo me hace falta que camines conmigo en los frame's que juegue.
Gracias, Sr…