sábado, 9 de febrero de 2008

08-02-08 Enfrentamiento Francisco Domingues vs Manuel García

En el primer Frame Manu abrió el bloque con la mala fortuna de embocar la blanca, poco a poco Francisco empezó a tomar ventaja, llegando a ponerse 20 puntos por encima en el marcador, después de intercambiar unas cuantas faltas, Manel conseguía igualar el frame, más adelante se distancio, entonces cuando quedaban ya solo las ultimas cuatro bolas de color, Francisco necesitaba meterlas todas, casi lo consigue después de embocar marrón y azul, jugo a rosa, el emplazamiento fue perfecto a negra, pero, la rosa le hizo pico pico, y Manu con el Rest conseguía embocar la rosa, bola que le daba el Primer Frame, con un resultado de 40 – 55.

"Sobre estas lineas, de izquierda a derecha: Oscar Toribio, Francisco Domingues y Manuel García"

En el segundo frame las cosas comenzaron igual, Francisco tomo la iniciativa poniéndose por delante nuevamente, obtuvo muy pronto una ventaja de 20 puntos, Manu despertó y se acerco en el marcador, pero no fue suficiente para frenar las opciones de Francisco de empatar el marcador a 1 frame’s, con un resultado final de 54 – 24.



En el tercer frame Francisco, se puso por delante con 7 puntos, pero Manu poco a poco se distancio de el, por una distancia exacta de 20 puntos, a partir de ese momento a Francisco le costo desarrollar su juego, ya que Manu amplio la diferencia en 20 puntos más en el marcador, el encuentro se puso 2 a 1 para Manu, quedando 23 - 54, cuando aun quedaban en la mesa 18 puntos…



El cuarto frame empezó muy igualado, después de unos cuantos minutos la diferencia era mínima, con ventaja para Manu 9 – 10, se notaba la presión de la posibilidad de que podría ser el ultimo frame, si ganaba Manu.
Francisco empezó a defender más, que en los anteriores frame’s, después de casi 5 min. de juego la diferencia pasó a ser de 9 – 11, más adelante Manu combino 14 puntos (una azul de potra) y cometió falta con la roja siguiente que jugo después de Negra, el marcador se ponía 13 – 25, luego volvió a combinar 15 puntos esta vez limpiamente, al final Francisco decidió entregar el frame, aun podía luchar por lograr el empate a 2 frame's, ya que quedaban en la mesa 25 puntos… el marcador final de este cuarto frame fue de 14 - 42...

"Como dato curioso fijaros bien, en el atuendo que traia Manu... :P"

5 comentarios:

o32 dijo...

q tio el Manu... el año q viene te voto como candidato a los premios Carácter por tu clase y este "saber estar" q te acompaña siempre a donde vayas... sólo faltaba el chalequito y la pajarita.. jeje

Anónimo dijo...

Hay un fallo en esa indumentaria: faltan "sponsors" en ese chaleco, así que ya estamos buscando empresas que quieran patrocinar a Manu, que a "ocho euros la hora" nuestro campeón no puede entrenar lo que necesita! ;))

Saludos a todos!
David

Alonso dijo...

No es mala idea eso de los "sponsors", a ver quien se anima con el tema comercial...

Manu dijo...

De momento tengo una oferta encima de la mesa, radio teletaxi, pero el justo molinero quiere que en la bolera pongan camela y compañía y me parece que Oriol R. no estará por la labor.

Saludos!!!

Anónimo dijo...

Te doy el visto bueno para que te patrocine Tele-Taxi.

Prefiero que me pongan Camela, El Tijeritas y los Chunguitos a el "chumba-chumba" que resuena toda la noche, que eso parece una sucursal del PACHA en vez de una sala de snooker!!!

Quien quiera Trance que suba la calle!!!

Saludos!
David

Oración de los locos del Snooker

Quiero ser mejor…
Sr. Dame fortaleza, convicción, serenidad, en los frame's difíciles, puntería para vencer a los que me enfrente, tú que eres tan poderoso y generoso, seguro que puedes ayudarme, Sr. Yo tengo fe, solo me hace falta que camines conmigo en los frame's que juegue.
Gracias, Sr…