sábado, 26 de enero de 2008

VIERNES 25-01-08 RARRO RARRO RARRO ! ! !

Este ultimo viernes, ha sido un poco raro de cara a los snookeros de la bolera, estuvimos casi todos, pero poco a poco fuimos abandonando, a ninguno nos salieron bien las cosas, estuvo por allí, Oriol Porta, quien se fue el primero de todos...
Ya sabes Ori P., la media y....??? JAJAJA ! ! !

También nos deleito con su presencia y su taco nuevo, nuestro amigo David (Rocket520) un forero muy conocido en zonasnooker, tuve el agrado de volver a jugar con el, pero esta vez no conseguí la victoria, me dio una buena tunda...
Ya sabes Ori P., la media y ....??? JAJAJA ! ! !

Otro dato para no dejar pasar, es que tanto Manel G. como Alonso V., nos acercamos a la bolera, para jugar unos frame's, a pesar del resfriado de uno y la gastroenteritis de otro, por esa razón creo que los malos ánimos se los fuimos pasando a los que allí estaban reunidos jugando al snooker..
Ya sabes Ori P., la media y ....??? JAJAJA ! ! !

Oriol R. nos abandono cerca de la media noche, creo que se marcho debido al cansancio, y eso que logro en varias ocasiones, realizar entradas de mas de 20 puntos, las mejores de toda la noche...
Ya sabes Ori P., la media y ....??? JAJAJA ! ! !

Francisco D. también jugaba con nosotros pero estaba como que no estaba, vamos Francisco, yo ya pase unos días así y además como dice el dicho:
Ya sabes Ori P., la media y ....??? JAJAJA ! ! !

Por cierto, ya casi me olvidaba Carlos Ch. también se dejo caer por allí, por cierto Carlitos, Ximena nos dio un repasito.. eh? !!!!

El que si se lo paso bomba fue David, estrenando taco, aquí os dejo una foto para que se estrene en este blog-pagina web como se debe…



Saludos cordiales para todos los locos del snooker que como yo, esperamos mejorar día a día, animo a todos, poco a poco iremos mejorando, un fuerte abrazo colegas…
Ya sabes Ori P., la media y ....??? JAJAJA ! ! !

7 comentarios:

DAViD dijo...

Alonso, el viernes te gané sobradamente, y eso que me dejabais siempre bolas complicadísmas, como ejemplo la que estoy embocando en la foto, esa bola roja tan chunga :))

Nos vemos supongo que de aquí a dos viernes (si me quedan uñas nervioso por volver a utilizar el taco!!!)

Saludos a todos!!!

David.

Alonso dijo...

Bueno David, espero que no te comas también los dedos, por que la revancha no me sabra tan bien, si es por que vienes a jugar lesionado....

La proxima ya no me fiare de tus faltas al principio... :))

Saludos....

Manu dijo...

David bienvenido a este tu blog! Dos viernes? esos son muchos viernes! en fin, ya nos encargaremos nosotros de que no se enfríen las mesas en tu ausencia.

o32 dijo...

puto Alonso y sus medias..

Alonso dijo...

JAJAJAJA ! ! !
Ori, no me puedo creer esas palabras, estan dichas por ti?
Vale, vale, para que no te quejes:
Ya sabes:

- ALONSO -


-- la media --


--- y Ori. P ---

;P..

Anónimo dijo...

Que pasa enfermos del snooker,aqui teneis un nuevo miembro para el club del snooker...solo espero no quedar tan tocao de la cabez como vosotros...jajaja.
Buueno ya nos iremos hablando y ya me llevare la camara para poner algunas fotitos nuevas ....hasta lueguitooooooo

Alonso dijo...

A parte de fotos estoy con ganas de que subamos un video de una buena entrada de alguno.....
O un video de las mejoras potras...

Oración de los locos del Snooker

Quiero ser mejor…
Sr. Dame fortaleza, convicción, serenidad, en los frame's difíciles, puntería para vencer a los que me enfrente, tú que eres tan poderoso y generoso, seguro que puedes ayudarme, Sr. Yo tengo fe, solo me hace falta que camines conmigo en los frame's que juegue.
Gracias, Sr…