domingo, 27 de enero de 2008

PREVISION EN LA 5ª RONDA DE LA "LNS"

Esto es solo una previsión, no es nada oficial, asi que no hay que hacerle mucho caso...
A ver si esta vez acierto un par de emparejamietos, espero que no me vaya a pasar como el mes pasado que solo hacerte uno, aunque el de diciembre lo clave.. jejeje...
A ver si alguien más se moja, para la siguiente jornada, o si alguno le sale algo diferente para esta jornada, que lo publique, para verlo tambien..


PREVISION EMPAREJ. FEBRERO SI GANA JUG13

1. Sergi Mas (4) - 2. David Pérez (3)
3. Joan Gasques (3) - 7. Antonio Garcia (3)
4. Paco Rodríguez (3) - 6. Jaume Sabaté (3)
5. Tomás Salmerón (3) - 8. Francisco Martínez (3)
24. Alonso Villalaz (3) - 9. Aram Bernaus (2)
10. Josep Maria Vidal (2) - 13. Jose Luis Medina (2)
11. Francisco Domingues (2) - 16. Oscar Toribio (2)
12. Oriol Ros (2) - 18. Manel Garcia (2)
23. Francesc Moliner (2) - 15. Carlos Sanchez (1)
17. Manel Ruiz (1) - 19. Jordi Fortes (1)
21. Ximena Pinzon (1) - 22. Jordi Hernandez (1) 
14. Oriol Porta (0) - 26. BYE


PREVISION EMPAREJ. FEBRERO SI PIERDE JUG13

1. Sergi Mas (4) - 2. David Pérez (3)
3. Joan Gasques (3) - 7. Antonio Garcia (3)
4. Paco Rodríguez (3) - 6. Jaume Sabaté (3)
5. Tomás Salmerón (3) - 8. Francisco Martínez (3)
24. Alonso Villalaz (3) - 9. Aram Bernaus (2)
10. Josep Maria Vidal (2) - 16. Oscar Toribio (2)
11. Francisco Domingues (2) - 18. Manel Garcia (2)
12. Oriol Ros (2) - 19. Jordi Fortes (2)
23. Francesc Moliner (2) - 13. Jose Luis Medina (1)
15. Carlos Sanchez (1) - 17. Manel Ruiz (1)
21. Ximena Pinzon (1) - 22. Jordi Hernandez (1) 
14. Oriol Porta (0) - 26. BYE

16 comentarios:

FD dijo...

en la segunda prevision el 13. Medina tiene solo 1 punto y no 2.
Vaya emparejamiento!

Alonso dijo...

jajaja... error de imprenta....
ya estamos en ello para mejorarlo, encontraremos la solución....

OR dijo...

Manu, reza para que gane fortes :P (Un poquillo de presión de antemano nunca va mal)

Alonso dijo...

UY MANU !!! UY MANU !!!

No quiero meter leña al fuego pero:

UY MANU !!! UY MANU !!!

FD dijo...

Que pasa aqui que no me entero!
lolol :P

FD dijo...

Mañana (Martes) por la noche ya lo sabremos!
-> 13. Jose Luis Medina (1) - 19. Jordi Fortes (1) 29/01 19:00

Manu dijo...

Antiguamente, los guerreros expertos se hacían a sí mismos invencibles en primer lugar, y después aguardaban para descubrir la vulnerabilidad de sus adversarios.
Hacerte invencible significa conocerte a ti mismo; aguardar para descubrir la vulnerabilidad del adversario significa conocer a los demás.
La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario.
Por esto, los guerreros expertos pueden ser invencibles, pero no pueden hacer que sus adversarios sean vulnerables.
Si los adversarios no tienen orden de batalla sobre el qué informarse, ni negligencias o fallos de los qué aprovecharse, ¿cómo puedes vencerlos aunque estén bien pertrechados? Por esto es por lo que se dice que la victoria puede ser percibida, pero no fabricada.
La invencibilidad es una cuestión de defensa, la vulnerabilidad, una cuestión de ataque.
Mientras no hayas observado vulnerabilidades en el orden de batalla de los adversarios, oculta tu propia formación de ataque, y prepárate para ser invencible, con la finalidad de preservarte. Cuando los adversarios tienen órdenes de batalla vulnerables, es el momento de salir a atacarlos.
La defensa es para tiempos de escasez, el ataque para tiempos de abundancia.
Los expertos en defensa se esconden en las profundidades de la tierra; los expertos en maniobras de ataque se esconden en las más elevadas alturas del cielo. De esta manera pueden protegerse y lograr la victoria total.
En situaciones de defensa, acalláis las voces y borráis las huellas, escondidos como fantasmas y espíritus bajo tierra, invisibles para todo el mundo. En situaciones de ataque, vuestro movimiento es rápido y vuestro grito fulgurante, veloz como el trueno y el relámpago, para los que no se puede uno preparar, aunque vengan del cielo.
Prever la victoria cuando cualquiera la puede conocer no constituye verdadera destreza. Todo el mundo elogia la victoria ganada en batalla, pero esa victoria no es realmente tan buena.
Todo el mundo elogia la victoria en la batalla, pero lo verdaderamente deseable es poder ver el mundo de lo sutil y darte cuenta del mundo de lo oculto, hasta el punto de ser capaz de alcanzar la victoria donde no existe forma.
No se requiere mucha fuerza para levantar un cabello, no es necesario tener una vista aguda para ver el sol y la luna, ni se necesita tener mucho oído para escuchar el retumbar del trueno.
Lo que todo el mundo conoce no se llama sabiduría; la victoria sobre los demás obtenida por medio de la batalla no se considera una buena victoria.
En la antigüedad, los que eran conocidos como buenos guerreros vencían cuando era fácil vencer.
Si sólo eres capaz de asegurar la victoria tras enfrentarte a un adversario en un conflicto armado, esa victoria es una dura victoria. Si eres capaz de ver lo sutil y de darte cuenta de lo oculto, irrumpiendo antes del orden de batalla, la victoria así obtenida es un victoria fácil.
En consecuencia, las victorias de los buenos guerreros no destacan por su inteligencia o su bravura. Así pues, las victorias que ganan en batalla no son debidas a la suerte. Sus victorias no son casualidades, sino que son debidas a haberse situado previamente en posición de poder ganar con seguridad, imponiéndose sobre los que ya han perdido de antemano.
La gran sabiduría no es algo obvio, el mérito grande no se anuncia. Cuando eres capaz de ver lo sutil, es fácil ganar; ¿qué tiene esto que ver con la inteligencia o la bravura? Cuando se resuelven los problemas antes de que surjan, ¿quién llama a esto inteligencia? Cuando hay victoria sin batalla, ¿quién habla de bravura?
Así pues, los buenos guerreros toman posición en un terreno en el que no pueden perder, y no pasan por alto las condiciones que hacen a su adversario proclive a la derrota.
En consecuencia, un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después.
Esta es la diferencia entre los que tienen estrategia y los que no tienen planes premeditados.
Los que utilizan bien las armas cultivan el Camino y observan las leyes. Así pueden gobernar prevaleciendo sobre los corruptos.
Servirse de la armonía para desvanecer la oposición, no atacar un ejército inocente, no hacer prisioneros o tomar botín por donde pasa el ejército, no cortar los árboles ni contaminar los pozos, limpiar y purificar los templos de las ciudades y montañas del camino que atraviesas, no repetir los errores de una civilización decadente, a todo esto se llama el Camino y sus leyes.
Cuando el ejército está estrictamente disciplinado, hasta el punto en que los soldados morirían antes que desobedecer las órdenes, y las recompensas y los castigos merecen confianza y están bien establecidos, cuando los jefes y oficiales son capaces de actuar de esta forma, pueden vencer a un Príncipe enemigo corrupto.
Las reglas militares son cinco: medición, valoración, cálculo, comparación y victoria. El terreno da lugar a las mediciones, éstas dan lugar a las valoraciones, las valoraciones a los cálculos, éstos a las comparaciones, y las comparaciones dan lugar a las victorias.
Mediante las comparaciones de las dimensiones puedes conocer dónde se halla la victoria o la derrota.
En consecuencia, un ejército victorioso es como un kilo comparado con un gramo; un ejército derrotado es como un gramo comparado con un kilo.
Cuando el que gana consigue que su pueblo vaya a la batalla como si estuviera dirigiendo una gran corriente de agua hacia un cañón profundo, esto es una cuestión de orden de batalla.
Cuando el agua se acumula en un cañón profundo, nadie puede medir su cantidad, lo mismo que nuestra defensa no muestra su forma. Cuando se suelta el agua, se precipita hacia abajo como un torrente, de manera tan irresistible como nuestro propio ataque.

Como podéis ver estoy mentalmente preparado para derrotar a cualquier adversario, la palabra presión no existe en mi diccionario.

Saludos pequeños saltamontes

ALonso dijo...

Tas chalao...! ! !
De donde has sacado esto del Age of Empire?¿....
No se de donde he sacado las ganas para terminarlo de leer... joe..

FD dijo...

Yo no lo he terminado! Salté unas cuantas lineas. Al inicio te comparaba a un dios, pero a medida que iba leyendo me quedé casi dormido, que pesado manu.
Al final solo te bastaría el ultimo parágrafo para expresar que estas listo a 'apalizar' cualquiera.
Felicitats!

Ps: Con presión o sin presión es un partido más en que hay que contrariar la estadística y el ranking y la superioridad o inferioridad de los adversarios.

Manu dijo...

Hermanos, estas son las indicaciones del maestro Sun Tzu en el capítulo IV de su libro 'El arte de la guerra', para que lo apliquéis en vuestros próximos enfrentamientos. Visualizar la victoria, haceros invencibles y derrotaréis a vuestros rivales.

Alonso dijo...

OR dijo...
Manu, reza para que gane fortes :P (Un poquillo de presión de antemano nunca va mal)


Manu y tu vez la que has montado...?¡

Manu dijo...

Por cierto, espero que el Sr. Oriol P. derrote a su rival BYE y estrene su casillero de victorias, pero que no se confíe que ese apellido es ingles y ya sabemos que los ingleses la tocan,jejejeje

Manu dijo...

Ximena armate de paciencia para derrotar a Jordi, y Alonso tienes la oportunidad de vengar la derrota que sufrió tu mujer contra Aram.

Suerte a los Sres. de Villalaz!

oporta dijo...

quien es este BYE??
jodeeer... stoy acoNjonado!!
es ESCOCES????

Manu: tienes mas rollo que los chinos en primavera!!

..

Alonso dijo...

Ya le comentare a Ximena lo de la paciencia, y sobre lo de la venganza, jajaja, aunque, espero tener la suerte de ganarle, pero no por la vendetta, si no para alejarme un poquito de vosotros y asi no tener que volver a jugar con uno de nuestro grupo....

Anónimo dijo...

Despues de la parrafada... solo puedo decir que rezo para que gane fortes! rofl

OR

Oración de los locos del Snooker

Quiero ser mejor…
Sr. Dame fortaleza, convicción, serenidad, en los frame's difíciles, puntería para vencer a los que me enfrente, tú que eres tan poderoso y generoso, seguro que puedes ayudarme, Sr. Yo tengo fe, solo me hace falta que camines conmigo en los frame's que juegue.
Gracias, Sr…