lunes, 21 de enero de 2008

SAGA Insurance Masters 2008

Bueno, me temo que ya os habreis enterado por las noticias pero creo que es hora de que os de una explicación por no venir ayer domingo a jugar unas partidas... Sí! estaba en el Reino Unido, más exactamente en el Wembley Arena de Londres y como me sabía mal presumir delante de vosotros he decidido mandaros una de las muchas instantáneas que me hicieron ayer por la tarde noche.


Como ya sabreis fue una partida sencillita y me noté muy suelto a lo largo de todo el campeonato. Lo del miercoles con F.Moliner solo fue un pequeño bajón que me sirvió para pensar en mis adentros y tomarme mas en serio la última partida del Campeonato que, como ya sabeis, me tocó enfrentarme contra Stephen Lee ayer en dos sesiones.


Está mal que yo lo diga pero estuve excelente con la ejecución consecutiva de los ocho últimos frames del Campeonato llegando a combinar incluso 4 centenas... ¡es que soy un crack!



Ah! se me olvidaba.. puede que esté un poco desconectado estos dias por culpa de algunos spots que debo grabar con mis sponsors... enseguida volveré a reunirme con vosotros en el B.Pedrables.


Saludos y muchos frames!!





Fdo. Oriol "Selby" Porta.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ta xalao!
Llegamos al punto máximo de vício. No se puede ir más allá después de este post! Toda una mezcla de locura y vicio que solo el snooker nos da.
Gracias porta, sigue así!
Hoy iré a jugar!
yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Manu dijo...

Jajaja esta imagen quiero que se repita cdo se juegue el auténtico Master's, el genuino Master's, si, el Master's de Barcelona Bowling Pedralbes!

Enhorabuena por la victoria del domingo Selbynator, menos mal que ganaste tú, por que si llega a ganar Stephen Lee se come el trofeo, que cuerpo que tiene el amigo, seguro que desniveló las mesas del campeonato!jajajaja.

Personalmente creo q ha sido un torneo un pelín decepcionante, ronnie, higgins y hendry nos abandonaron muy pronto.

Ciao

Anónimo dijo...

Y quien te ha dicho que no habría Master del BP?
Yo soy un visionário y preveo el futuro, así que mira mi proximo post y sabrás la verdad!

Alonso dijo...

Bueno Ori, si estas a esos niveles, de verdad desde aqui te agredezco, que no no estas haciendo quedar mal, en LNS...
Por que si no menudo varapalo se llevarian algunos...
P.D Estas más loco que una puta cabra chaval.... JAJAJAJA ! ! !

Oración de los locos del Snooker

Quiero ser mejor…
Sr. Dame fortaleza, convicción, serenidad, en los frame's difíciles, puntería para vencer a los que me enfrente, tú que eres tan poderoso y generoso, seguro que puedes ayudarme, Sr. Yo tengo fe, solo me hace falta que camines conmigo en los frame's que juegue.
Gracias, Sr…