domingo, 20 de enero de 2008

16-01-08 Enfrentamiento Francesc Moliner vs Oriol Porta

En el Primer Frame la partida estuvo de cara para Oriol P. quien se adelanto 1 a 0 al imponerse con un juego práctico y efectivo a Francesc M. por 55 a 28.

El segundo Frame se ponía de cara otra vez para Oriol P. quien se adelanto al principio, pero Francesc M. supo reponerse y empato el enfrentamiento a 1 venciendo por 47 a 23.
En el tercer frame empezaron muy parejos, pero Oriol P. después de fallar un par de combinaciones con bola azul se vino a abajo y Frances M. supo aprovechar el momento llevándose así el tercer frame por 41 a 31 y cuarto frame por 48 a 13, jugando con mucho tacto y equilibrio en las defensas.

Aqui os dejamos unas fotos del match...



Felicidades a Francesc por la segunda victoria.....


Animo Oriol que tienes calidad para reponerte de esta situación....

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero aprovechar este mensaje para mandar mi apoyo a Oriol P. y desearle una rápida recuperación de juego! Oriol we believe in you!

Anónimo dijo...

Hombre Ori, tu tranquilo que gracias al descanso ganaras un puntito... jijijiji....

o32 dijo...

precisamente yo soy quien menos debería descansar... vaya liga...
felicidades por el blog nenggg!!

Manu dijo...

Oriol el amigo Alonso es el ejemplo a seguir, desde que descansó una jornada ha ganado el resto de sus partidas, jejejeje

Anónimo dijo...

ánimos Oriol Selby!
El grupo de snookeros del BP está contigo!

o32 dijo...

gracias tios...

Alonso dijo...

Pero lo más seguro, es que ahora en marzo me toque jugar contra alguno de Tres V. osea que ya sabeis, si no quereis toparos conmigo lo que teneis que hacer...
jajaja.....

Oración de los locos del Snooker

Quiero ser mejor…
Sr. Dame fortaleza, convicción, serenidad, en los frame's difíciles, puntería para vencer a los que me enfrente, tú que eres tan poderoso y generoso, seguro que puedes ayudarme, Sr. Yo tengo fe, solo me hace falta que camines conmigo en los frame's que juegue.
Gracias, Sr…