lunes, 12 de enero de 2009

Francisco VS Alonso !!!!!!!!

Al final después de mucho debatir sobre la fecha de nuestra partida, nos hemos puesto de acuerdo en jugar hoy a las 19:30.

Así que los que queráis podéis pasar a vernos y de paso nos saludamos el nuevo año..


Saludos a todos…




.

6 comentarios:

Manu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Manu dijo...

Mi enhorabuena Fran, eres un crack, eres el ejemplo claro que a base de entrenar se puede progresar mucho en el juego. Ayer estubiste muy serio y muy concentrado, pocas veces te he visto jugar así. Sigue trabajando duro que tienes que ser el rival de Jorge Martín en esta Liga, ya sabes que confío mucho en ti.

Alonso brother, ayer no fue tu día, que no sirva de excusa, pero se nota que este año estas jugando menos. También confío en ti, pero creo que tienes que jugar un poco más concentrado, si lo consigues estarás en playoff's, ánimo guapetón!

Francisco Domingues dijo...

Gracias Manu!
La verdad es que me sentí confortable ayer. Me alegro por haber jugado bien y de no pasar lo que pasó en las ultimas partidas que tuve con Alonso. Por otro lado me sabe mal por Alonso que no ha estado a su nivel, pero confío en él para ganar los partidos que quedan pues no es por perder conmigo que se quedará fuera. Ya sabemos que lo normal es ganar un partido y luego perder otro con los más fuertes de la clasificación, si bien que este año la cosa ya va cambiando.
Además para play-offs no solo estamos luchando entre nosotros pero también con los del Mobi, Manresa y Zaragoza, no olvidando que los puntos del torneo local en el BP son muy importantes. Por ejemplo yo y alonso en este momento estamos empatados en puntos pues me gano en el torneo local y pasó una ronda más.
Si perdiera yo a lo mejor si que estaría en peor situación, pero las cuentas solo las confirmaremos al final.
Saludos amigos!

Francisco Domingues dijo...

Estuve mirando algunos posts anteriores y me ha dado buenas sensaciones este:
http://snookerosbcn.blogspot.com/2008/04/11-04-08-enfrentamieto-francisco.html

Buenos tiempos en los que jugábamos a menudo y nos encontrábamos todos regularmente, ademas con entrevistas y fotos guapas.
A ver si para los próximos enfrentamientos lo hacemos otra vez, para dejarlo aquí y en el futuro recordar.
:)

Alonso dijo...

Es verdad, como ya he dicho desde ayer en varias ocasiones, Francisco jugo muy pero que muy bien, para mi aun lo puede hacer mejor, ayer lo vi muy fuerte, no por altas combinaciones si no, porque supo aprovechar cuando me quedaba y si no me quedaba el también colaba bolas, así se mi hizo muy difícil, pero sobre todo porque no me dejaba muchas oportunidades, las pocas que tuve no las supe aprovechar el resultado lo dice todo.

No puede ser que todos los que vimos esa partida ayer nos acordemos de que falle tres negras durante todo el encuentro, eso que quiere decir que jugué muy poco, lo que si descentro no fue el juego de Francisco, si no que por ejemplo a veces cuando tiras ya sabes que no va entrar y dices joe que mal, pero es que ayer las bolas que fallaba como aquellas tres negras no lo podía creer, porque al tirar veía que las apuntaba y tiraba bien, sin embargo no caían, en fin, no pongo ni una sola excusa a la victoria de Francisco, ayer me arrollo y no hay nada más que decir que, enhorabuena Francisco, muy bien jugado compañero hermano snookero….

Saludos…

Alonso dijo...

Para los que aun no habeis jugado, no olvidaros de avisar a la gente, a ver si nos vemos con la excusa de ver vuestros encuentros....

Oración de los locos del Snooker

Quiero ser mejor…
Sr. Dame fortaleza, convicción, serenidad, en los frame's difíciles, puntería para vencer a los que me enfrente, tú que eres tan poderoso y generoso, seguro que puedes ayudarme, Sr. Yo tengo fe, solo me hace falta que camines conmigo en los frame's que juegue.
Gracias, Sr…