miércoles, 31 de diciembre de 2008

RESULTADOS SNOOKERQUINI

Estamos en el ultimo día del 2008, aquí os doy la lista de las 3 snookerquinis que hemos hecho, nadie hizo el pleno al “11” aunque han habido unos cuantos de 10 aciertos.


DICIEMBRE
Rocket 9
FD 9
Perlita 8
Alonso 7
O'32 6


NOVIEMBRE
Rocket 10
O'32. 10
Alonso 9
FD 8


OCTUBRE
Oros 9
Manu 8
Alonso 7
Rocket 7
O'32 7
FD 7


En fin, si queréis que sigamos haciéndola, decirlo, si no, pues nada, no se hace.

Saludos a todos y FELIZ AÑO 2009 !!!!!


.

6 comentarios:

Alonso dijo...

Pues nada, que no lo iba a hacer este mes, pero al final no he resistido a la tentación de saber con quienes nos tocaria jugar, aqui os dejo mi previsión de enfrentamientos:

1 - 2
21 - 3
4 - 8
5 - 17
7 - 20
18 - 9
10 - 13
11 - 14
12 - 15
19 - 6
16 - 22

El apañado de este mes creo que va a ser Oriol R. porque segun tengo entendido el crack argentino Jorge M. viajara a su pais y estara por alla durante un par de meses, joe, como no me toco a mi esa breva.


Me repito:

FELIZ AÑO 2009, pasarlo bien... ;)

Alonso dijo...

Miraros esto, es antiguo, pero mola un monton:

http://es.youtube.com/watch?v=rlgKLMt4VpM


Saludos...

Francisco Domingues dijo...

Amigos, alguien sabe por curiosidad a quien vendió la mesa de snooker Paco?

Alonso dijo...

Joe, pues menos mal que no me toco a mi Jorge M. porque ha jugado al final contra Oros, de todas maneras quitando el break de 42, segun los marcadores las cosas han ido mucho mas igualadas, que en la final del Open del BP.
De todas maneras esto, tanto para Oros como para Jorge M. esta partida no cambia nada, puesto que los dos ya estan clasificados para el playoff.
Lo tienes mas pero que mas dificil, todos los que no pudieron jugar el Open.

Esta claro que hay Jorge Martin, ganador para mucho rato...

Oros, si lees esto, sabes porque no viajo? no, mejor dicho, sabes si al final se va a o no se va, durante la liga. Si lo sabes, ya sabes, cuentanoslo...

Saludos, a todos... ;)

P.D

Rocket, eres un mentirosillo, ya sabes porque lo digo, el otro día te pesque por el telefono, pero no te dije nada.... jajaja...

DAViD dijo...

Como que soy un mentirosillo??? No lo pillo! Cuentalo! (si se puede contar... si no no lo cuentes!!! , no se a que te refieres)

Alonso dijo...

Hola David,

Bueno, si quieres te lo hago recordar, la ultima vez que hablamos te pregunte, como siempre…
¿Qué pasa que no comentas nada por el blog?, y me dijiste, es que estoy muy liado por aquí, solo me he conectado a ver con quien me tocaba jugar este mes, al foro del BP y tal, pero luego seguimos hablando y comentamos la presunta ausencia este mes de Jorge Martín, ¿Y que paso? Que me dijiste, AH!!! Si si, ya lo vi en el blog que lo comentabas, y de pronto hubo un pequeño silencio, y en ese momento es cuando te iba a decir, jope David, ya que te metes a leer en el foro al menos escribe algo, pero al final no te dije nada, y para hacerte escribir algo, lo he puesto por aquí… y ya veo que a dado resultado, pero no pasa nada si no escribís, lo único malo es que se acaba el buen rollito rutinario de leer nuestros mensajes y echarnos unas risas…

Ahora como no lo recuerdes, pues, ya no se…….

Saludos….

Oración de los locos del Snooker

Quiero ser mejor…
Sr. Dame fortaleza, convicción, serenidad, en los frame's difíciles, puntería para vencer a los que me enfrente, tú que eres tan poderoso y generoso, seguro que puedes ayudarme, Sr. Yo tengo fe, solo me hace falta que camines conmigo en los frame's que juegue.
Gracias, Sr…