lunes, 22 de diciembre de 2008

DE LA VEGA vs. ROCKET

Mañana día 23 a las 16:00 tendré el honor que mi ídolo Luis de la Vega me destroce en 3 frames. Si alguien se aburre y quiere ver como le hago otra vez de árbitro colocándole bolas mientra hace break tras break que se pase a vernos.



Espero dar lo mejor de mi. No me será suficiente para hacerle sombra, tendré que esperar además que le de un retortijón o algo así... Pero creo que ni por esas...

Un saludo,
David.

8 comentarios:

Manu dijo...

Y si a alguno le quedan ganas de seguir viendo snooker, a las 19:30h podrá ver la partida entre Oros y un sparring, que soy yo.

David hoy creo que nos tocará clase de mates (habrá que sumar breaks altos sin que nos equivoquemos), clase de estiramientos (colocando las bolas de color en su punto) y clase de castañuelas (chasqueando los dedos cada vez que metan un bolón) si es que el snooker es un deporte muy completo!

Francisco Domingues dijo...

Suerte a mis amigos!
No podré ir a veros pues estaré de camino para Portugal de coche.
Espero que juguéis bien y disfrutéis de los partidos.
Feliz navidad y mucha borrachera para 2009!

DAViD dijo...

Lo que me dijo el otro día tu tete (Oscar): "estos partidos son para disfrutarlos".

Y es verdad, no estoy para nada nervioso. Yo voy a salir al ruedo, intentar dar lo mejor de mi, y si pierdo pues no pasa nada. Es como cuando a un equipo de tercera le toca jugar contra el Barça o Madrid: esos chavales solo por el hecho de jugar contra sus ídolos ya se van contentos. Pues eso.

Los partidos donde se sufre son cuando ves que el rival es de tu nivel y le puedes ganar, ahí es cuando uno se presiona y se te abre una úlcera de estómago cada vez que fallas una bola que crees que puede ser clave.

Alonso dijo...

Suerte para los dos y para Oros; a De la Vega, venga también....

Dar lo mejor en cada tiro y pelear hasta el final....

Yo me acercare a ver la partida entre, Manu y Oros, David lastima la hora que habéis escogido, luego si te quedas y tienes ganas, jugamos un rato, que quiero un revancha, antes de que termine el año... jajaja

Saludos.....

DAViD dijo...

Ya estoy. Ha sido un 3-0 pero le he dado guerra. Incluso en el último frame he tenido alguna "bola de frame". En ese frame he batido mi break máximo (22, guau!).

Aviso a navegantes: DE LA VEGA NO ESTA FINO. CUANDO LO COJA ALGUIEN CON CARA Y OJOS SE LO PUEDE PULIR! No me ha hecho en ningún momento ningún break de mas de 15, me ha dicho que sólo juega a snooker cuando viene a hacer la partida mensual. Pero tiene una calidad exquisita, tiene unos golpes de campeón. Según me ha dicho fue campeón de España de pool bola 8 hace muchos años e incluso estubo un par de veces en Las Vegas con todo pagado por ello (¿me lo creo o se ha quedado conmigo?)

Me ha dicho que ahora ha dejado la excavadora y que ha cogido un club de pool en Tarragona, que ahora esta liado con eso. Quiere poner una mesa de snooker, pero dice que no le cabe por lo que la pondría de 9-10 pies... que pena! A ver si le hacemos una visita un día, hacemos una paellita en Altafulla y luego le pasamos a ver!

Saludos a todos y mucha mierda para Oros y Manu!

Por cierto, ahora llamadme D22!

o32 dijo...

nanos q lastima! ayer no me pude pasar por el BP... me perdí una bonita tarde snookera... lástima por David y Manu, a ambos me solidarizo con vosotros despues de la "tunda" recibida contra "el snipper"
bueno, solo deseraos unas bunas y felices fiestas y pedirle al 2009 menos crisis y MÁS SNOOOOOOKER!!
bsos xa tod@s **

Manu dijo...

Señores mis mejores deseos para el próximo 2009, salud, trabajo y unas buenas dosis de sexo salvaje y lujurioso!!!

Felices fiesta!!! y buenos frames

Os quiero

DAViD dijo...

Esta jornada es la de los 3-0!!! Ni espiritu navideño ni pollas, aquí nadie tiene piedad!

FELIZ NAVIDAD A TODOS, Y FELICES BREAKS!!!

Oración de los locos del Snooker

Quiero ser mejor…
Sr. Dame fortaleza, convicción, serenidad, en los frame's difíciles, puntería para vencer a los que me enfrente, tú que eres tan poderoso y generoso, seguro que puedes ayudarme, Sr. Yo tengo fe, solo me hace falta que camines conmigo en los frame's que juegue.
Gracias, Sr…