domingo, 7 de septiembre de 2008

II Liga Nacional de Snooker

Ya estamos a menos de un mes de empezar la primera ronda de la II LNS, habro este post para que comentemos nuestras espectativas dentro de esta nueva edición, venga animaros y mojemonos un poco.

Por ejemplo, que os parece el nuevo reglamento, que ahora son solo 7 rondas en ves de 8, etc etc...



.

7 comentarios:

Francisco Domingues dijo...

Creo que el sistema está guaye de hacer opens, pero están un poco caros. También no nos mola que nos quiten una jornada de snooker pero bueno. Ahora como ya son una asociación deben de hacer las cosas con más cuidado y más completas. Esperemos que todo vaya bien. Pero me parece que con esto de meter muchos clubs nuevos les va a dar problemas a la hora de que la gente juegue las partidas dentro de las fechas.
Alguien sabe si será el Mobi a entrar en la liga como bar en Sabadell o será el snooker sabadell? Es que allá en la pagina pone snooker sabadell. Oriol me dicho que seria por lo de la obligación de poner un club de la AESA. También aun no se sabe nada de los chicos de sabadell, si se quedan ahí o si vienen a la bolera. Estaría bien que participasen en la bolera, pero ya veremos. Se nota bastante gente nueva llegando para jugar en el proximo torneo y en la liga, eso mola.
Saludos amiguetes!

Manu dijo...

Bueno muchachos, voy a dar mi opinión al respecto, el año pasado se produjeron algunos incidentes durante la competición que a mi entender influyeron en el resultado de la misma, tenían la 'excusa' de que era la primera edición, este año espero que la Liga funcione bien, aunque hay diversas cosas que me hacen pensar en lo contrario: veo que sigue sin existir ningún diálogo con los jugadores (creo que debería existir la figura de un representante de los jugadores por club o por zona), se ha reducido una jornada la competición, establecen nuevos torneos a precios nada económicos y que van a tener bastante importancia para la clasificación para playoff's, el sistema de clasificación a playoff's no me convence, mucho me temo que no será justo, ya que se va a dar igual de importancia a los nuevos y a los antiguos clubs, desconociendo el nivel de estos nuevos clubs.
No solo quiero expresar lo que no me gusta porque no es justo, veo que han hecho un gran trabajo con la web de AESA, captando nuevos clubs, mejorando los premios, en fin que ya tengo ganas de comenzar la Liga.

¿Expectativas para este año? Poder ir a jugar con mayor asiduidad a snooker para intentar evolucionar positivamente en mi horrible juego, no aspiro a playoff's porque creo que junto con mi tete Oscar somos los que menos vamos a entrenar por lo que partimos con desventaja. En definitiva, quiero pasármelo bien disfrutando de esta pasión que tenemos, I love snooker!!!

Anónimo dijo...

Espero entendais que me reservo la opinión a nivel particular sobre esta liga ya que aunque no formo parte directa en la organización de la misma soy parte implicada no sólo como jugador.

Creo que merece un nuevo post la información publicada en esta web:

http://www.rfeb.org/0HOME/enportsnooker.htm#080908a

un saludo,

oros

Manu dijo...

Oros acabas de lanzar la bomba informativa del snooker de este verano, vaya tela, creo que algunos ven esto como un filón y se quieren apuntar a caballo ganador.
Ahora cuéntanos que te han dicho los organizadores de la ASE, ¿te están presionando? Va dinos algo más porfa :oP

bsos

Anónimo dijo...

Hola a todos Snookeroossss!!!!,Soy Oscar y aquí estamos otro año mas para ver que pasa en la liga,aunke yo ya lo se,alguien ha de kedar el último!!!!.Hace 5 meses k no cogo el taco así k imaginaros mi nivel,echaros a temblar,k soy una incógnita!!!!.A ver si puedo hacercarme por la bolera,espero k este domingo al torneo.Un saludo a todos!!!

Anónimo dijo...

rectificación del mensaje de antes,HACERCARME VA SIN H!!!!!,La virgen, hoy tengo los dedos tontos,un saludo!!!!!
Oscar

Alonso dijo...

LA BOMBA ! ! ! !

Como ya he dicho antes OROS yo voy contigo a donde vaya el BP...

Oración de los locos del Snooker

Quiero ser mejor…
Sr. Dame fortaleza, convicción, serenidad, en los frame's difíciles, puntería para vencer a los que me enfrente, tú que eres tan poderoso y generoso, seguro que puedes ayudarme, Sr. Yo tengo fe, solo me hace falta que camines conmigo en los frame's que juegue.
Gracias, Sr…