domingo, 7 de septiembre de 2008

HILL SIDE

Que pasa muchachos, parece que ya estamos todos de vuelta en casa, después de haber tenido unos días de vacaciones, unos más, otros menos.

Pues, nada estuvimos por alicante, y como no podía ser de otra manera pasamos a jugar unos frames, a San Fulgencio, donde esta el HILL SIDE, que por cierto, es casi una colonia de ingleses, con deciros que cuando llame a preguntar el horario el que me atendió casi no sabia castellano, y al llegar allí nos atendieron en ingles.

Es un local muy chulo, es un bar al mas puro estilo ingles, y detrás esta el salón con 4 mesas de 12 pies y una de pool 51 o billar ingles.
Los paños están ya un poco gastadillos pero corren mucho las bolas, aunque la verdad corren más al apoyarse en la banda que al hacer contacto la bola blanca con la bola objetivo, al menos esa sensación me dio, yo creo que esas mesas están allí hace unos cuantos años.
Si el del local hubiera sabido hablar castellano seguramente que le habría hecho una entrevista para contaros mas cosillas del local pero como ya os explique no se pudo.


Os dejo unas fotillos:







Qué os parece el tablon de anuncios?


.

8 comentarios:

Francisco Domingues dijo...

Muy bien Alonso!
Al parecer hacen torneos todos los lunes y viernes. Si fuera un fin de semana estaría mejor...
No se ve mucha gente jugando.

Manu dijo...

Ese Alonso que fue a retar al campeón de la la I Liga Nacional!:oP. Pudiste ver a Pollit o a Lee Penhiall?

Lo del torneo por parejas puede ser divertido.

Gracias por las fotos

Alonso dijo...

No, no encontre a nadie por allí.

Y si, habia poca gente jugando, eran casi las 22 horas cuando llegamos al HILL SIDE, estaban jugando al lado nuestro unos SEÑORES de entre 30 - 40 tacos, y en la otra mesa que estaba ocupada tendrian unos 50 - 60 tacos, y no jugaban nada bien, para ser ingleses, jejeje....

Al final jugamos 3 o 4 frames, no lo recuerdo bien, pero mientras jugamos el ultimo ya no habia nadie más jugando que nosotros, osea que habian 3 preciosidades de 12 pies solitas..... ;p

Anónimo dijo...

Qué pasada, me quedo sin palabras.

Oros

Pero hay que ver qué pasa con otro club que hay por ahí con 11 mesas... ahí lo dejo, 11 mesas

DAViD dijo...

Por cierto, a la derecha hay un anuncio de un tal "Mark" que vende un taco de snooker... ¿será Pollit?

Aunque es un BCE, y me suena que él tenía otro. O a lo mejor es un taco viejo que tenía.

Alonso dijo...

joe.. 11 mesas, donde, donde?

Manu dijo...

Pues no me extrañaría que fuese Pollit el que vendiese un taco viejo porque creo recordar que con parte del dinero que obtuvo como campeón de la liga tenía la intención de comprarse un Parris, que cabrón!!!

DAViD dijo...

Pero me suena que no tenía un BCE. Tenía uno de esos de marca rara inglesa, como los que teneis Manu y Francisco.

Oración de los locos del Snooker

Quiero ser mejor…
Sr. Dame fortaleza, convicción, serenidad, en los frame's difíciles, puntería para vencer a los que me enfrente, tú que eres tan poderoso y generoso, seguro que puedes ayudarme, Sr. Yo tengo fe, solo me hace falta que camines conmigo en los frame's que juegue.
Gracias, Sr…